La División de Tratamiento y Disposición Final, de la Municipalidad Provincial de Paita, premió con canastas de víveres a los vecinos que participan del Programa de Recolección Selectiva. Fueron un total de 20 canastas que se sortearon para incentivar el reciclaje entre los paiteños y paiteñas.
Para el alcalde de Paita, Enrique Silva Zapata, esta iniciativa busca seguir fomentando el reciclaje y premiar las buenas prácticas de aquellos vecinos que contribuyen a la conservación del Ambiente.
“Buscamos que reciclar más que una obligación, se convierta en una responsabilidad en beneficio de las nuevas generaciones”, recalcó Silva Zapata.
La actividad ambiental donde también se sortearon polos entre los asistentes, se desarrolló en la plaza Mayor de Paita. Además, estuvo a cargo de la bióloga Luisa Paiva Campos, jefa de la División de Tratamiento y Disposición Final.
Se recuerda a la ciudadanía que existen puntos limpios en diferentes puntos de la ciudad, donde los vecinos y vecinas pueden depositar sus productos reciclajes.
Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticias¡A LA CÁRCEL! Condenan a 35 años de prisión a sujeto que violó a niño de 7 años. #Piura #WalacNoticias #Perú #prisión♬ sonido original – Walac Noticias