Por Juan Mejía
La Teología judía y la católica señalan algo contundente: cuando Dios Trino creó al hombre, el Arcángel Luzbel (Luz Bella) sintió celos, propiamente envidia, a la cual dibujó de justicia. Él señaló y convenció a otros ángeles de sublevarse contra Dios por haber sido “injusto”, se rebeló en nombre de la justicia y dijo que era injusto que Dios haga a otro ser superior a ellos.
Cuando Luzbel transformado en serpiente tienta a Eva, lo hace con el mismo argumento. La tienta con la envidia: “Coman la fruta, Dios no quiere que sean como dioses, no se dejen”. Ello, demuestra que vestir la envidia de justicia es la forma eficaz que encontró Luzbel de convencer a muchos.
Lo volvió a hacer con Caín, hizo que este mate a Abel, su único hermano. Caín miraba como el trabajo de su hermano era amado y bien visto por Dios, pero como el suyo era rechazado por Dios, entonces sintió envidia, la que luego desencadenó el odio que lo llevó a matarlo.
La “justicia” se instala luego del pecado original y fue simple al principio “ojo por ojo, diente por diente”. Es decir, una justicia que castiga al que obra mal, pero al que obra bien no se le castiga.
Cuando el comunismo inicia su análisis basa el mismo en que existe “injusticia” en la sociedad, ya que afirma que algunos están bien económicamente y otros mal. Si hay cuatro hermanos en casa y tres trabajan más y ahorran, el comunismo dice que hay “injusticia” si ese hermano tiene menos. Probablemente, la “injusticia” venga de ese mismo hermano que no se preocupó.
Lo sin sentido y sin lógica es que la solidaridad frente al pobre y que debe nacer en el corazón del hombre, el comunismo lo convirtió en el fundamento de sus errores. Es decir las distorsiones “sociales” no son fruto de la inacción individual de cada persona sino es que es fruto del “abusivo emprendedor”; es fruto del Estado opresor, del capitalismo. Semejante barbaridad no resiste el menor análisis.
Cuando León XIII y los siguientes Papas han ubicado al comunismo como la peor perversión humana le dan contenido a que en realidad se trate de Luzbel mismo, Satanás. Bajo la égida de “justicia” han pervertido el significado de la palabra y han traído al hombre pobreza, hambre, dolor y enfrentamiento.
El comunismo, no es ciencia, es puro fracaso y mucha maldad. Ni más ni menos.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias[##MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este martes 14 de diciembre. ##WalacNoticias ##fyp ##noticias ##Perú ##Piura♬ sonido original – Walac Noticias