Huancabamba amaneció conmocionada luego de conocer el fallecimiento de Cruz María Rivera Ojeda (40), dentro del campamento del Consorcio Vial Piura, ubicado en sector Cielo Azul (Sondorillo- Huancabamba), donde se desempeñaba como personal de cocina.
El cuerpo de Rivera Ojeda fue encontrado por sus compañeros de labores en su habitación en horas de la madrugada de hoy, miércoles 03 de noviembre, quienes sorprendidos dieron aviso de lo sucedido.
La madre de familia de dos hijos, y natural del caserío de Miska, llevaba laborando menos de un mes en el área de cocina, en el interior del campamento donde pernoctaba.
Se desconoce sobre su fallecimiento, pero al parecer se trataría de una muerte por causas naturales. Hasta el lugar llegó la Fiscalía Provincial de Huancabamba para el levantamiento del cadáver y las investigaciones del caso de acuerdo a ley.
Pronunciamiento
Al respecto, el responsable de las instalaciones donde ocurrió el hecho, indicó que Cruz Rivera Ojeda, venía laborando para la «empresa consecionaria Preston»; quienes brindan el servicio de alimentación para el personal que labora en el mencionado consorcio.
«Lamentamos, profundamente, el hecho, pero no ha trabajado directamente para nosotros. Es un personal contratado por la consecionaria de alimentos «Preston». Sin embargo, vamos a brindar todas las facilidades del caso para las investigaciones correspondientes«, dijeron.
Cabe indicar, los restos de Cruz María Rivera Ojeda se viene velando en su domicilio en la Ciudad de Huancabamba.