Peritos de Criminalística de Piura hallaron huellas sobre la camioneta en donde el pasado 7 de diciembre fue hallado el cuerpo sin vida del empresario Víctor Hernández.
Además, la policía ha solicitado a la empresa de telefonía el levantamiento del secreto de las comunicaciones de la víctima. Según testimonios, el hombre habría recibido una llamada de una mujer, luego de eso salió de inmediato de su vivienda, para no regresar más.
Esas huellas dactilares encontradas en la escena del crimen y el rastreo de las llamadas recibidas al celular de la víctima, son determinantes para los detectives de la Depincri de Sullana.
La necropsia arrojó que Hernández Rogel fue torturado. El cuerpo presentaba varios golpes y cerca de diez puñaladas en espalda, pecho y cabeza, además, presentaba el occiso recibió un disparo el cual le traspasó el pecho y brazos.
La policía de Sullana maneja una posible hipótesis que el fallecido estuvo inmiscuido en un lío amoroso, puesto que fue encontrado totalmente desnudo dentro del vehículo, no descartándose una supuesta venganza.
Los restos de Víctor Hernández Rogel son velados en su domicilio donde a su vez funciona el hospedaje Las Vegas. El día de mañana será sepultado.
Agentes de la Depincri Sullana continúan con las investigaciones.