La moda es tan divertida porque nos permite combinar nuestra ropa de diferentes maneras, para llevarla con mucha onda y estilo. Pero si tu objetivo es realzar tu figura, el animal print puede ser tu gran aliado.
En ese sentido, te vamos a presentar 10 outfits en animal print para que aprendas a combinar tus prendas con este estilo y, así, sacar todo el provecho a tu figura. ¡Conócelos a continuación!
10 outfits imperdibles para ti
1. Blusa y tacones
Si tienes estas dos prendas, ¡úsalas! se ven increíbles juntas. Si sólo tienes la blusa, puedes combinar con unos tacones que sean de la misma gama de colores para que resalte aún más. Puedes usarlo para una comida o incluso para ir a trabajar.
2. Chamarra
Estas chamarras son la onda y puedes combinarlas de muchas maneras, lo mejor es que te vayas por colores neutros como negro, blanco, café, etc. De esta manera se ve más serio y no saturas el look.
3. Vestido
Si quieres lucir su outfit animal print con tu vestido, combínalo con una chamarra de cuero. Trata de que esté abierta para marcar tu cadera, y verte más delgada.
4. Leggins
Para no saturar tu atuendo, combina con colores neutros, lo mejor será blanco o negro para crear un balance, y por el calzado, puedes combinar con botines o tenis.
5. Falda
Siempre serán una gran opción para cualquier evento, así que puedes combinarlo con blusas pegadas o hasta suéter grande. Todo depende del estilo que busques.
6. Suéter
Uno de los outfits animal print que puedes lograr con facilidad es con un suéter. Si crees que no te van bien, trata de combinar con negro y de recoger tu cabello. Cuando haces que se vea tu cuello, consigues verte mas alta.
7. Pantalón
Hay muchas formas de combinarlo, pero para un look más casual combina con blanco. Es algo fácil de lograr y garantía.
8. Un saco
Si te animas a ir a la oficina de short o tienes un evento en un lugar fresco, intenta que tu look vaya hacia el blanco o negro y agrega tu saco animal print.
9. Un prenda blanca
Es como el tono básico por excelencia que combina bien con los outfits animal print, el truco está en que no todo sea de la misma textura, eso te ayudará a verte más delgada y alta.
10. Blusa
Un atuendo más formal para la oficina pero no demasiado, es que combines tu blusa con negro, fajes la blusa para marcar un poco más la silueta y agregues un poco de accesorios.
Síguenos en YouTube: