Ingeniera civil de profesión, pero pastelera por vocación. Evelyng Rossangela Brenis Chanamé nació en Chiclayo, pero por motivos de trabajo se fue a vivir a Arequipa. Allí inició dando talleres de repostería e inauguró su tienda llamada ‘Arequipe Cupcakes’, que hoy cumple 8 años de fundación.

“‘Arequipe Cupcakes’ nació un 25 de agosto en el 2013, en Arequipa. Tenía a la repostería como un hobbie, hacía pastelitos y otros productos para engreír a mis niños”, contó Evelyng a Walac Noticias. 

Según comentó, su gusto por la repostería la descubrió cuando nació su segundo hijo. Así, poco a poco hizo de esto una manera de hacer un negocio. Sin embargo, necesitaba saber más a detalle sobre el arte de preparar pasteles y otros dulces.

“Me nacía algo más, no quería solo hornear, sino llegar a las personas, compartir mis conocimientos con los demás. Que ellos hagan lo mismo que yo. Entonces dije: que mejor manera de yo capacitarlos y darles una herramienta de trabajo y forjar emprendedores”, mencionó.

Evelyng Brenis decide estudiar pastelería fina en el Instituto Le Cordon Bleu, Lima, con el fin de tener los conocimientos de la repostería y poder enseñar a los demás.

8° aniversario: Arequipe Cupcakes, amor y pasión por la pastelería
Evelyng Rossangela Brenis Chanamé es la propietaria de ‘Arequipe Cupcakes’.

Escuela de pastelería

‘Arequipe Cupcakes’ tiene 8 años, pero no fue todo un reto para Evelyng Brenis. Por motivos laborales viajó junto a su familia a Piura, lugar donde estudió su carrera profesional, Universidad de Piura (UDEP).

“Me hubiera encantado dejar una sede en Arequipa. Hubiera sido genial, de igual manera ese proyecto ya lo estoy encaminando. Sin embargo, vine a Piura y decidí continuar con Arequipe Cupcakes acá”, manifestó. 

Luego de estudiar en Le Cordon Bleu, Evelyng estableció su propia escuela de pastelería, bajo el mismo nombre de su repostería. Ello ha ayudado a muchas personas a forjarse como emprendedores, teniendo como política: conocimiento, amor y pasión por la pastelería.

Tienda de artículos e insumos para pastelería

Cabe precisar que, Arequipe Cupcakes es una empresa que también se dedica a la venta de insumos, utensilios, empaque y todo tipo de artículos para pastelería fina, artística, panadería y heladería.

También se le conoce como el “Disney de la pastelería”, ya que cuenta con todo lo que imagines para crear hermosos proyectos como: tortas y postres. Son 8 años de mucho esfuerzo, trabajo y mejora continua, caracterizándose por brindar la mejor asesoría profesional a sus clientes.

 

Arequipe Cupcakes se dedica también a la venta de insumos y utensilios para pastelería, panadería y heladería.

Contacto

Si deseas algunos productos de Arequipe Cupcakes, puedes llamar al 995552224 o 939383976. Asimismo, los puedes encontrar en la calle Las Magnolias B1-18, Urb. Santa María del Pinar, Piura.

Síguenos en YouTube: