La primera jornada de la QuakeCon 2021 se ha convertido en un espectáculo con grandes noticias sobre juegos que vuelven a la vida.

Después de anunciar una versión actualizada de Quake, la compañía Bethesda Softworks presenta The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition; un título que cumple diez años y que compite con Resident Evil 4 para ver quién saca más ediciones mientras que con Grand Theft Auto V la lucha es por llegar a más generaciones.

Fecha de lanzamiento

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition estará disponible el 11 de noviembre de 2021, justo una década después de que se pusiera a la venta el juego original, con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

La Anniversary Edition incluye el juego base, todos los complementos de la Skyrim Special Edition y más de 500 obras originales procedentes del Club de Creación, entre misiones, mazmorras, jefes, armas y hechizos. Algunas de las creaciones incluidas son Fishing, Survival Mode y las misiones de Saints and Seducers.

Las expansiones que recibió Skyrim y que se incluyen en la Anniversary Edition son: Dragonborn, que permite viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim para visitar nuevos enclaves y mazmorras; Dawnguard donde los jugadores viven el despertar de Lord Harkon, el señor de los vampiros, y deben decidir si se unen a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo o prefieren ocupar su lugar; y Hearthfire, un complemento que permite construir una casa y transformarla en un hogar familiar adoptando niños.

Los usuarios que ya tengan The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition podrán actualizar a la Anniversary Edition por un precio especial por anunciar. Por otro lado, quienes tengan la Special Edition para PlayStation 4 y Xbox One tendrán la opción de recibir la versión de PlayStation 5 y Xbox Series sin coste adicional.

Por último, los actuales y futuros propietarios de Skyrim Special Edition en cualquier plataforma recibirán de forma gratuita acceso a Fishing, Survival Mode y Saints and Seducers del Club de Creación.

Síguenos en YouTube: