Con un exitoso estreno en las consolas Nintendo Switch, el MOBA Pokémon Unite anuncia nuevas sorpresas que alegrarán a los fans del videojuego. Muy pronto, la consola híbrida de la gran N dejará de ser la única plataforma donde se podrá jugar este título.

Desde el lanzamiento de Pokémon Unite en Nintendo Switch, se sabía que llegaría a dispositivos iOS y Android.

TiMi Studios, desarrolladora del juego en mención, publicó un video promocional en YouTube con el que confirmó que el MOBA hará su debut este mes.

Los usuarios podrán descargar el videojuego completamente gratis desde Google Play y la App Store; aunque no ha revelado si también llegará a las tiendas de aplicaciones de terceros como la App Gallery de Huawei.

Si bien falta para que termine el mes y se estrene el ‘Dota de Pokémon’, la desarrolladora confirmó que ya puedes registrarte en las tiendas mencionadas para recibir increíbles recompensas, como un Pikachu con traje japonés.

Por si no lo sabías, el videojuego contará con el arribo de Chansey al MOBA, pero no será la única criatura que haga su debut, pues también estarán Mamoswine y Sylbveon con fecha por confirmar.

Se espera que la compañía revele más detalles de la versión móvil de Pokémon Unite en los próximos días.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here