Esta tarde en sesión extraordinaria, el pleno de concejo de la Municipalidad Provincial de Piura, aprobó cuatro apoyos comunales, que beneficiarán a los moradores de los sectores de Medio Piura, Chipillico, Catacaos y Tambogrande
La exposición de los dictámenes estuvo, a cargo del regidor Félix Martínez Gómez, presidente de la Comisiones de Participación Vecinal; en su intervención el concejal indicó que el dictamen N°11-2016-CPV-CEYA/MPP, permitirá apoyo comunal con materiales de construcción a la Asociación de Usuarios María Socorro Obrilla.
El dictamen N°°12-2016-CPV-CEYA/MPP, permitirá la donación de materiales de construcción para el Local Comunal del Centro Poblado de Chipillico en el distrito de Las Lomas, beneficiando a más de 2 mil pobladores.
En el dictamen N°°13-2016-CPV-CEYA/MPP, implica el apoyo comunal con materiales de construcción al Comité de Gestión del Caserío San Pablo en Catacaos, para ampliar la red de agua para consumo humano.
Por último, el dictamen N°°14-2016-CPV-CEYA/MPP, permite el apoyo comunal a la Asociación Comunal de Agricultores y Ganadeares del Caserío de Angostura en el distrito de Tambogrande, para implementar el sistema de riego de sus terrenos.