El área de Fiscalización de la Municipalidad de Castilla inspeccionó y multó a propietarios de viviendas que iniciaron labores de construcción en la V etapa de la Urb. Miraflores Country Club. Ello debido a que no contaban con la debida autorización municipal.
En cumplimiento de la Ordenanza Municipal Nº 009-2017, el equipo de fiscalizadores multó y paralizó de cuatro construcciones. Las mismas que no contaban con los permisos respectivos.
Se trata de los predios ubicados en la Mz BC Lote 28, BX Lote 03, BU Lote 17 y BV Lote 27. Ante ello, los propietarios tendrán que pagar el valor de S/.2,200.00 y detener los trabajos, hasta obtener la licencia de construcción y el Anexo H.
Asimismo, en el plazo de 24 horas, deberán desocupar la vía pública, de lo contrario se procederá a retener el material de construcción.
De esta manera, la comuna viene inspeccionando y fiscalizando las diversas obras de construcción en el distrito, para evitar el crecimiento informal de las edificaciones imponiendo papeletas de infracción y paralizando las obras.