La familia del menor Cristhian Sernaqué (15), quien se ahogó en las aguas del río Piura, dio finalmente con el paradero de su cuerpo sin vida. Esto luego de varios días de una intensa búsqueda.
Los Buzos de la Marina de Guerra del Perú e integrantes de la empresa ROV DEL PERU llevaron a cabo el hallazgo del menor. Ante ello, la familia agradeció a quienes estuvieron apoyando en las labores de búsqueda y lograr así la recuperación de su cuerpo.
Hecho lamentable
Los familiares de Christian informaron que el menor habría desaparecido, aproximadamente , a las 2:00 p.m. Según informaron, el menor estuvo paseando en una balsa en compañía de sus amigos.
«Mi sobrino vino con un grupo de amigos a pasar una tarde entre amigos y lamentablemente se encontraron con la muerte. Su amigos cuentan que se subieron a la balsa y estaban en medio del rio. Han estado saltando, tirándose de la balsa al agua y la balsa se ha volteado. Mi sobrino ha caído en medio del río y los otros chicos han nadado para el otro lado», señaló Erica Imán, tía del menor.
«Tenemos la esperanza que vamos a encontrarlo. Por eso le pido de todo corazón a las empresas publicas y privadas, al jefe de la primera zona naval que nos apoyen», decía en sus momento Imán.
Síguenos en YouTube: