La Red Asistencial Piura de EsSalud anunció la reincorporación de 21 nuevos técnicos al equipo de profesionales de los diferentes hospitales del Seguro Social de Salud.

El gerente de la Red Asistencial Piura, doctor José Céspedes Medrano, informó que los nuevos trabajadores asistenciales fueron convocados bajo la modalidad de contrato a plazo indeterminado, que incluye los beneficios sociales correspondientes según ley.

Céspedes aseveró que los profesionales de la salud se desempeñarán como técnicas/os de enfermería, de laboratorio. Así como digitadores y conductores profesionales, distribuidos en los hospitales Cayetano Heredia, Jorge Reátegui, Sullana. Así como en Talara y Paita, con el fin de brindar una mayor oferta de personal asistencial.

Asimismo, a inicios de este mes, un total de 13 médicos residentes se sumaron al equipo de profesionales de la salud del Hospital III José Cayetano Heredia. Donde atenderán la demanda de pacientes con y sin COVID-19.

Los residentes iniciarán sus estudios en las especialidades de medicina interna, familiar, pediatría, ginecoobstetricia y cirugía. Esto por un periodo de tres años, en los que brindarán el soporte para atender la alta demanda de pacientes asegurados.

Síguenos en YouTube: