El alcalde de la Municipalidad de San Miguel de El Faique, José Huamán, formalizó la entrega de 15 mil soles, para la compra de una planta de oxígeno, en Huancabamba.

Según se informó, el acto de entrega se realizó en despacho de la parroquia San Pedro Apóstol, de Huancabamba.

Por su parte, el alcalde Huamán manifestó su reconocimiento por la gestión emprendida por el párroco Jorge Condori. Además, indicó que esta sirve para articular esfuerzos y cristalizar este ansiado proyecto. El mismo que beneficiará a toda la poblacion Huancabambina.

“Expreso mi saludo y a la vez pido, en nombre de mi distrito, una vez que tengamos funcionando la planta de oxígeno, nuestros ciudadanos puedan acceder con esta ayuda. Y así, todos, lucha contra el virus”. Indicó el burgomaestre.

Por otro lado, la regidora Sara Tocto Huamán, agradeció el gesto de la Municipalidad, por haber aprobado su pedido realizado en Sesión de Concejo Municipal. Además, realizó muestras de apoyo y agradecimiento al párroco provincial, por haber aceptado que El Faique se una a esta gran campaña.

Finalmente, el padre Jorge Condori indicó que, gracias a la voluntad del pueblo y el apoyo recibido de las comunas de Huancabamba, Sóndor, Sondorillo y El Faique, se ha alcanzado presupuesto que nos habíamos.

Por ello, “solo queda esperar unos días y pronto estar contribuyendo a la salud de los pobladores”, manifestó.