Dos sicarios que llegaron en una motocicleta color roja, en menos de un minuto, le quitaron la vida a un mototaxista.
Él iba a salir con su esposa de compras, pero la muerte lo sorprendió al recibir cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo.
El suceso que incrementa a 16 el número de asesinatos en Sullana sucedió en el sector conocido como ‘La Antena’. Hasta el alejado sector llegó la Policía para iniciar las investigaciones.
El fallecido se llama José Luis Cobeñas Garrido, de 33 años
VENGANZA
Se conoció que el móvil sería una venganza por una rencilla con los familiares de un delincuente fallecido.
Según personas que estuvieron cerca del hecho, alrededor de las 7:50 a.m. de la mañana de ayer, dos sujetos con el rostro descubierto llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon.
Los sicarios fugaron sin problemas, mientras que los disparos fueron escuchados por la esposa de Cobeñas, quien intentó reanimarlo, sin lograr su propósito.
Con ayuda de los vecinos, el mototaxista fue llevado al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde falleció a los pocos minutos.
AJUSTE DE CUENTAS
Bertha denunció que la muerte de su esposo era un acto de venganza, pues hace unos días una vecina tuvo un altercado con la sobrina de José Cobeñas, quien salió en su defensa.
La mujer, quien es allegada al fallecido delincuente Luis Torres Farfán, conocido como ‘El Muco’ amenazó con decirles a los familiares de éste, que el mototaxista fue quien informó a los policías para que acaben con su vida.
La Policía especializada, sin dejar nada al azar, investiga exhaustivamente el nuevo crimen que ubica a Sullana como una de las ciudades más peligrosas y violentas de la región Piura y el norte del país.