Agentes de la Comisaría de Sullana intervinieron a un trabajador del Seguro Social de Salud (Essalud) de Sullana, que vendía pruebas rápidas de descarte de COVID-19, a través de Facebook. Así lo informó La República.
La intervención ocurrió la tarde del viernes, cuando el jefe del área de Administración de EsSalud Sullana, Edwards Javier Acuña Valdiviezo (45), citó a uno de sus clientes en un centro comercial para realizar la venta informal.
Ante ello, la policía interceptó al trabajador y le incautó 25 pruebas rápidas para descarte de Covid-19. Acuña Valdiviezo indicó que las pruebas son de procedencia canadiense, del Laboratorio INC. Las mismas que son adquiridas por Anglo Depot SAC de José Ignacio Arias Estella Mesinas, quien indicó que sólo las vende a empresas públicas.
Pese a los argumentos del del detenido, la policía llevó a Edwards Acuña hasta las instalaciones de la Comisaría de Sullana, para realizar los procedimientos de ley.
Te puede interesar:
|Colapsa el área de neonatología en el Hospital Santa Rosa
|Informan sobre próximos proyectos a dirigentes de Sullana
No te pierdas esto en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CC6i8v4JFfW/?utm_source=ig_web_copy_link
En Twitter:
De acuerdo al cronograma, el inicio de clases virtuales de la @UNP_Piura (UNP) está previsto para el 3 de agosto, y la finalización el 13 de noviembre.#PrimeroMiSalud @WalacNoticias https://t.co/QX9TRhZ6kK@WalacNoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) July 6, 2020