Con el objetivo de mostrar la riqueza que encierra los platillos populares que se expenden en las calles, Netflix eligió al Perú para ser parte junto a otros países de «Street Food: Latinoamérica».
Asimismo, la producción tiene tras de sí a los creadores de “Chef’s Table” y el productor ejecutivo Brian McGinn, quien señaló a los vendedores de comida callejera como parte integral de la cultura de un país.
«Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir», manifiesta McGinn.
Por otro lado señaló que «La perseverancia está en su sangre y estamos seguros de que superarán los obstáculos de hoy. Esperamos que después de ver Street Food, nuestra audiencia considere la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades».
Te puede interesar:
|Corazón Serrano se reinventa y alista concierto virtual para este domingo
|Conoce los estrenos que presenta Netflix para el mes de julio
Búscanos en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CCWujVSpVSa/?utm_source=ig_web_copy_link
También en Twitter:
Los pescadores artesanales de Sechura, Paita y Talara anuncian un paro indefinido el 13 de julio, para exigir mejores condiciones en el sector pesquero artesanal; así como la destitución de la ministra de Producción, @Rocio_BarriosAl.@WalacNoticias https://t.co/NrvpYz3bRo
— Walac Noticias (@WalacNoticias) July 6, 2020