En una publicación de Diario Correo, se informó que un empresario arrocero fue víctima de un robo en su domicilio. Los delincuentes se llevaron un total de 35 000 soles, entre dinero y artefactos electrónicos.

La esposa del agraviado se percató del hecho a las 6 a.m. En su domicilio, ubicado en el distrito de Vichayal, faltaban tres televisores de 49 pulgadas y Play Stations.

También faltaban 20,000 soles que tenían guardados en una recámara. El dinero era producto del acopio de arroz. Las pérdidas suman un total de 35 000 soles.

La delincuencia sigue azotando a la ciudad. Foto referencial

Investigación

El empresario arrocero, Pascual Viera Silva (56), acudió a la comisaría de La Arena para denunciar el hecho. Además, manifestó que los delincuentes habrían irrumpido la vivienda por la parte lateral, la cual es alquilada.

Asimismo, los agentes policiales de la comisaría de La Arena acudieron hacia el domicilio, pero dieron cuenta de que ninguna de las puertas de ingreso había sido violentada.

El agraviado declaró durante la investigación que tenía dos posibles sospechosos, los cuales identificó con con nombre y apellido. Una de ellos fue intervenido, sin embargo fue liberado ya que no existían suficientes pruebas.

El caso que será materia de investigación en la Sección de Robos de la División de Investigación Criminal de Piura.

Te puede interesar:

|Fallece universitaria que fue baleada en la puerta de su vivienda

|Entregan 4 ambulancias a centros de salud de la sierra piurana

Encuéntranos en Instagram:

También en Twitter: