El gobernador regional de Piura, Servando García, entregó cuatro ambulancias en, beneficio de los pobladores de la zona altoandina de la región.

En ese sentido, García Correa destacó que estos vehículos tienen características que les permitirán transportarse con facilidad en estos territorios.

“Hoy nos ha tocado venir para hacer la entrega de estos vehículos que sé que son de suma utilidad para los hermanos distritos del [Corredor] Andino Central. Hace más de 25 años que no se hacía una renovación de flota, [son] vehículos que cumplan las características de las zonas altoandinas”, detalló el gobernador.

Tras 25 años, la sierra recibe nueva flota de ambulancias.

Ante ello, vale precisar que se entregó cuatro ambulancias para: Santo Domingo, Chalaco, Paltashaco y Pacaipampa.

Descentralización de presupuesto

Acompañado del Ministro de Vivienda, Rodolfo Yáñez, el gobernador regional anunció que, en los próximos días, se entregará recursos a los municipios para que puedan invertir en obras, que permitan apoyar a la reactivación económica en la región.

Publicidad

“En unos días más les estaremos haciendo llegar a los alcaldes distritales 200 mil soles, en beneficio de sus distritos. Además, a los alcaldes provinciales medio millón de soles para que inviertan en sus provincias […]. Hay que reactivar la economía, cuanto más descentralizamos el presupuesto, más rápido se va a invertir”, sostuvo García Correa.

Te puede interesar:

|Estafadores se hacen pasar por el capitán Cueva para vender mascarillas

|Enosa instala más de mil luces LED en distritos de Piura

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here