Claro alertó a sus usuarios de la existencia de publicaciones falsas en redes sociales en las que, haciendo uso ilegal del nombre de la marca, se anuncia el pago de recibos pendientes de servicios móviles o del hogar abonando sólo el 50 % del costo total de la deuda.
También te puede interesar:
|Poder Judicial dispone medidas para reducir hacinamiento en centros juveniles
|Con atención domiciliaria buscan reducir hospitalizaciones por COVID-19
Ante esta situación, la empresa de telefonía informó que dichas publicaciones que circulan en redes sociales son falsas y no le pertenecen a la empresa.
Por ello, invocan a los usuarios a que solo tomen en cuenta lo publicado en los canales y redes sociales oficiales de Claro para evitar ser víctimas de estafas por parte de personas inescrupulosas.
Asimismo, reiteró que hacer uso del nombre y marca, sin consentimiento, es ilegal por lo que la empresa se reserva el derecho de emprender las acciones legales correspondientes contra los autores de información falsa o fraudulenta.
Síguenos en Instagram:
También en Twitter:
RECUPERADOS | La Dirección Regional de Salud informó que 318 personas fueron vencieron al covid-19.@walacnoticias #recuperados #covid19 #noticias pic.twitter.com/VbM1ruNP89
— Walac Noticias (@WalacNoticias) April 30, 2020