Una mujer denunció ante la Policía de Huamachuco, en La Libertad, haber sido víctima de una singular estafa por parte de dos desconocidos, informó Perú 21.
También te puede interesar:
|Minera Volcan aportó US$ 260,000 a campaña de Keiko Fujimori
|Fiscalía revisará celular de Luciana León este martes 26
Según reveló la agraviada, identificada como Marca Moreno Fernández, dos sujetos llegaron hasta su bodega pidiendo que les compre dos cajas de cervezas por 100 soles pues, uno de ellos, necesitaba el dinero para atender a su hija que se encontraba muy enferma.
Conmovida, Moreno decidió aceptar la propuesta y pagó el monto solicitado por los desconocidos. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando al vender las botellas a sus clientes, estos se percataron que la cerveza tenía un aspecto y sabor extraño.
Al revisar el contenido con detenimiento, la mujer se dio cuenta de que se trataba de agua con detergente y decidió denunciar el hecho ante los agentes locales, quienes- minutos después- intervinieron la mototaxi en la que los sujetos se trasladaban.
Uno de los estafadores- al verse acorralado por los agentes- le devolvió el dinero a la mujer. No obstante el sujeto aseguró que él no había sido el responsable de este hecho.
Síguenos en Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
También en Twitter:
En Perú el sicariato juvenil empieza desde los 12 años https://t.co/Muafro62mo vía @walacnoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) November 21, 2019