El alcalde de la municipalidad de Catacaos, José Muñoz Vera, recibió hoy al ministro de Vivienda,  Rodolfo Yáñez Wendorff, y aprovechó para pedirle obras para su distrito, uno de los más afectados del fenómeno El Niño.

Te puede interesar:

|Sullana | Qali Warma atiende a más de 48 mil escolares

|Tambogrande | Bomberos de Machu Picchu capacitan a brigadas comunales

En ese sentido, cabe señalar que Rodolfo Yáñez, y otros funcionarios, llegaron a Catacaos para evaluar los avances de los programas de vivienda y alcantarillado del distrito. Además, para verificar los avances de las obras de prevención del fenómeno El Niño.

Kilómetro 980

Muñoz Vera y la delegación del Ministerio de Vivienda se trasladaron hasta La Legua, para verificar in situ el avance de la obra. En ella se constató que ésta presenta un avance del 80% y está casi lista para ponerla al servicio de la población.

“Es imposible que hayan paralizado una obra que represente un gran beneficio para la población, esta obra tiene que avanzar lo antes posible. Así todos podrán mejorar su calidad de vida, sobre todo, en lo que se refiere a servicios básicos”, dijo el Ministro Yáñez Wendorff.

Por su parte, el alcalde de Catacaos, José Luis Muñoz Vera, explicó que los trabajos se paralizaron por el tema de una denuncia contra él y sus funcionarios, pero ahora que la fiscalía los absolvió en vista que no se encontró indicio alguno de delito, los trabajos se iniciarán de firma rápida para beneficio de la población.

No te pierdas esto en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BOCA DE URNA | Resultados a boca de urna de las elecciones en la Universidad Nacional de Piura. Fuente: Icsi Perú . . . #UNP #eleccionesunp

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter: