El gran temor de muchos padres es que nuestros hijos jalen algún curso o, peor aún, repitan el año. ¿Cómo podemos revertir esta situación aprovechando herramientas online desde casa?

Te puede interesar:

|¿Quieres saber si tu SOAT aún está vigente?

|¿Sabes por qué prohíben llevar líquidos en el avión?

En Internet podemos encontrar excelentes herramientas:

Smartick

Método online de matemáticas para niños de 4 a 14 años, que incrementa la capacidad de cálculo, lógica y resolución de problemas de nuestros hijos.

El atractivo del método está en su sistema de inteligencia artificial, que identifica de forma automática el nivel de cada niño y adapta los ejercicios de las sesiones a sus necesidades de aprendizaje. Además, las sesiones son de solo 15 minutos al día y los padres pueden dar seguimiento al progreso de sus hijos.

Cerebriti

Esta plataforma web que presenta diversos juegos interactivos de lenguaje con diversas temáticas para optimizar el aprendizaje de los pequeños.

Asimismo, incluye otras temáticas como cine, televisión, deportes y ocio, con los que se pueden plantear partidas online para toda la familia.

como reforzar las matematicas

Educapeques

Es un portal de educación infantil que incluye toda clase de recursos, entre ellos, fichas para trabajar y repasar en diferentes niveles y materias. Además de reforzar habilidades como la grafomotricidad, atención, matemáticas y colores.

Mundo Primaria

Es una website que integra diversas herramientas. Para descargar los recursos educativos solo tienes que colocar tu correo y aceptar las condiciones de uso. Además, cuenta con juegos interactivos complementarios.


No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: