Close Menu
    Lo nuevo

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026

    Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana

    8 mayo, 2026

    Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas
    • Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento
    • Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana
    • Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú
    • 5 claves para identificar proyectos de inversión transparentes en el Perú
    • Kimberly García suma nuevo título internacional en República Checa
    • Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026
    • Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Masificación del gas: Camco espera que este mes se firme el contrato

    Redacción | Walac Noticias4 julio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Tras el anuncio de que antes de 28 de julio se suscribiría el contrato para la concesión del gas natural en Piura, Ricardo Álvarez Elías, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, manifestó la expectativa del gremio empresarial porque así sea.

    También puedes leer:

    |MTC eleva exigencia para obtener licencias de conducir

    Únete al canal de WhatsApp

    |Facebook e Instagram trabajan para resolver falla mundial

    “Habiéndose levantado la medida cautelar que impedía la suscripción del contrato para la concesión del gas natural en nuestra región e informado, el viceministro de Hidrocarburos, que la firma sería en el primer semestre, aguardamos con expectativa que, finalmente, se materialice antes de Fiestas Patrias”, indicó.

    Consideró que la concesión del gas natural debe concretarse, sin mayor aplazamiento, por el impacto socioeconómico que esta importante fuente de energía tendrá, tanto para el uso doméstico como para el sector empresarial.

    “Es un proyecto necesario para impulsar el desarrollo de nuestra región. Más aun cuando somos zona productora del recurso. La concesionaría realizará una significativa inversión de 240 millones de dólares y beneficiará, inicialmente, a 64 mil familias; con lo cual no solo se da un impulso al sector hidrocarburos y a la economía, sino que, al hacerlo más accesible, se promueve una mejor calidad de vida en los hogares”, señaló.

    El presidente de la Cámara de Comercio de Piura, estimó que la suscripción del contrato será una señal clara de que el Gobierno tiene la voluntad de cumplir sus compromisos.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/Bzb9rY-J8L1/

    En Twitter:

    Regalarán bolsos de tela por Día Internacional libre de bolsas de plástico https://t.co/vhFR8kcuRE vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) July 3, 2019

    Cámara de Comercio Firme el contrato Gas Masificacion del gas Ricardo Álvarez Elías
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026

    Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana

    8 mayo, 2026

    Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú

    8 mayo, 2026

    5 claves para identificar proyectos de inversión transparentes en el Perú

    8 mayo, 2026

    Kimberly García suma nuevo título internacional en República Checa

    8 mayo, 2026
    Lás últimas

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026

    Gobierno prorroga Estado de Emergencia en 19 distritos de la región Piura

    7 mayo, 2026

    Mercado automotor de Piura mantiene recuperación en el primer trimestre del año

    7 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.