La jefa de Fiscalización de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre, Karina Facho junto a su personal fueron agredidos física y verbalmente cuando clausuraban un yunce que se realizaba en el local Asociación Hermanos de Chocán, ubicado en la carretera Piura-Sullana.
También puedes leer:
|Conoce cómo registrar una compraventa de inmueble en la Sunarp
|Castilla | Realizan operativo en cabinas de Internet
El último fin de semana la oficina de Fiscalización realizó un operativo junto al sub prefecto de Piura, Nelson Talledo Hurtado, agentes del Serenazgo y policías de la comisaría de San Martín, en seis yunces bailables que no contaban con autorización.
El operativo procedió a intervenir dichos eventos en los sectores: Santa Julia, Ricardo Jáuregui, Rosa de Guadalupe, Aledaños Kurt Beer, El Condado y San Martín, donde los fiscalizadores hicieron prevalecer el principio de autoridad y clausuraron los bailes.
AGRESIÓN
“Estas acciones se hacen en virtud del acuerdo entre todos los representantes de la plataforma del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana con la finalidad de disminuir los índices de violencia en el distrito.”, señaló la funcionaria edil.