En horas de la madrugada personal de la Oficina de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura clausuró dos establecimientos dedicados a la venta de alcohol con la concurrencia de damas de compañía o stripper.

También puedes leer:

|Indecopi pone a disposición el servicio de conciliaciones virtuales

|Designan a funcionario inhabilitado en Gerencia Subregional Luciano Castillo

Se trata de los night club la Kajumba y El Rey, ubicados en la zona industrial.

Así lo informó Juan Álamo Castro, jefe de fiscalización y control municipal, quien precisó que el trabajo contó la participación de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, a través del Serenazgo, la Policía Nacional del Perú, personal de Migraciones y de la Fiscalía Provincial de Prevención del delito de Piura.

Las sanciones aplicadas a ambos establecimientos son una multa equivalente al 50% de una UIT más la clausura temporal del establecimiento. “Esto debido a que no contaban, por ejemplo el Rey, con certificado de Defensa Civil, que es requisito para su funcionamiento, asimismo, la Kajumba no contaba con manteamiento del área, ni cumplía las normas de salubridad, entre otros deficiencias”, explicó Juan Álamo.

Dato

Cabe anotar que las acciones de control para estos establecimientos nocturnos continuarán de forma inopinada con la finalidad de erradicar la informalidad.

No te pierdas en Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bu9CH5nl3vN/

En Twitter: