Paita._ La subgerencia de Fiscalización y la Policía Municipal de Paita intervinieron un local nocturno, ubicado en el Jr. Jorge Chávez (Paita), por organizar una fiesta semáforo con menores de edad. Las autoridades encontraron a 35 adolescentes bebiendo licor hasta altas horas de la noche.
Los menores de edad, 13 varones y 22 mujeres, fueron trasladados a la dependencia policial para ser entregados a sus padres. Mientras que la promotora del evento, identificada como Mirlaba Cabral Valdez fue notificada por las autoridades.
La fiesta tuvo lugar en el segundo piso del Club Liberal de Paita, uno de los establecimientos más antiguos de la ciudad y denominado como una verdadera joya de la arquitectura porteña.
Las autoridades municipales y policiales manifestaron que el evento, denominado ‘politos mojados’, había sido difundido días antes a través de las redes sociales. Sin embargo, no contaba con los permisos establecidos por la entidad municipal que regula la realización de los mismos.
Por otro lado, el Coronel Manuel Arturo Figueroa Rosell, subgerente de Seguridad Ciudadana de Paita, manifestó que brindaran el respaldo necesario a las acciones preventivas que realice la municipalidad para mantener el orden y la seguridad de la provincia.