Los grillos son insectos bastante inofensivos conocidos por su famoso canto. Este canto puede convertirse en una molestia importante si una cantidad numerosa de estos insectos invade tu casa.

Por sí solos, los grillos no ocasionan daños importantes además del ruido, sin embargo, si un gran número invade tu casa o departamento, podrían dañar la ropa de seda o lana y comer papel. Por ende conoce cómo sacarlos de tu casa.

  1. Utilice agua jabonosa, si usted quiere eliminar los grillos, siempre puede utilizar las mejores cosas que puedes encontrar en tu casa; agua y jabón. En una botella de spray, agregue el detergente y agite bien. Rocíe las áreas donde se encuentran los grillos. El agua jabonosa penetrará su piel y hará que dejen de estar en esa zona.
  2. Aerosol de chile, esta es otra buena opción para usar aunque hay que tener cuidado en la preparación de éste. Todo lo que necesita es la mitad de una taza de chiles, el chile en polvo rojo y / o salsa de chile y 2 tazas de agua. Mezclar todos juntos y colar el líquido. Coloque el agua en una botella con atomizador y rociar su casa. Con cuidado de no frotarse los ojos con las manos. Esto podría causar irritación.
  3. Plantas que producen de forma natural de nitrógeno, son el trébol, guisantes de olor y el ajo. Ellos pueden ayudar a eliminar los grillos . Una vez que los grillos se ven afectados por estas plantas, eventualmente deciden abandonar el lugar.
  4. Papel mosca , se puede utilizar papel de mosca, que también son eficaces en la captura de los grillos. Colóquelos en zonas cálidas y húmedas de la casa y reemplazarlos tan pronto como se utilizan.
  5. Rociadores de insecticida, si están quedando sin opción, utilizar insecticidas. Esta es una de las maneras más eficaces para deshacerse de los grillos. Asegúrese de colocarlos en un área donde sus hijos (si tiene alguno) no pueden jugar con ellos ya que son venenosos.
  6. Eliminar la basura, grillos son generalmente atraídos por el olor de la basura. Así que asegúrese de eliminar a basura en cualquier alrededor de su casa y disponer de manera adecuada. Asegúrese de que usted cubre sus contenedores de basura adecuadamente también.
  7. Evitar las luces brillantes, grillos son conocidos por ser atraídos a las luces brillantes y si le sucede que tiene luces LED instalado en su casa, eliminarlos para no atraer los grillos.
  8. Usar aspiradora, otra manera eficaz de quitar los grillos es a través de la aspiradora. Estas máquinas ayudar a eliminar los huevos de las áreas donde los grillos que han depositado. Asegúrese de aspirar los rincones de su casa.
  9. Selle bien su casa, si no desea que los grillos que vivan dentro de su casa, asegúrese de que está sellada también. Coloque yeso o cemento en su sótano, especialmente si hay huecos donde los pequeños insectos pueden atravesar las paredes huecas. Hacer uso de los parches de pantalla y masilla para ventanas también.

Síguenos en Instagram:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here