Yerson Domínguez Martínez será internado provisionalmente en un penal por el periodo de nueve meses hasta que se defina su situación legal en el proceso que se le sigue por haber participado en la intervención policial donde resultó herido el agente Anner Luzón Jiménez.

|Piura: Presidente deplora prisión preventiva contra policía

|Chaski pizza: El negocio que busca generar cambios sociales

Esta medida que, busca asegurar la presencia del investigado durante el proceso judicial que afronta por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y hurto agravado, fue dictada por la jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, Milagros La Torre Vásquez.

Según la tesis fiscal, los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche durante una intervención policial tras el robo de un celular a un transeúnte en el asentamiento Nueva Esperanza del distrito Veintiséis de Octubre.

Publicidad

En la intervención, uno de los delincuentes que trataba de fugarse disparó contra el patrullero, siendo uno de estos proyectiles el que hirió gravemente al agente Luzón Jiménez, a la altura del abdomen, perforándole múltiples órganos vitales.

En Instagram:

No te pierdas en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here