75 niños se beneficiarán con reconstrucción de I.E 1037 del A.H. La Primavera

0
175

La Municipalidad de Castilla ha logrado gestionar S/. 1’833,009.94, para la reconstrucción total de la I.E 1037. La misma que se ubica en la III etapa del A.H. La Primavera, y que alberga a 75 niños del nivel inicial.

La obra que se ejecutará en un plazo de 150 días calendario bajo la modalidad de Reconstrucción con Cambios. Además, la obra contempla la construcción de cerco perimétrico, aulas de inicial de 3, 4 y 5 años, servicios higiénicos y depósitos para aulas de inicial.

Asimismo, la construcción de salones múltiples, cocina, almacén, losa deportiva, áreas administrativa, rampas, áreas verdes, juegos. Asimismo, incluye mobiliario y equipamiento para las aulas.

Por su parte, el alcalde José Aguilar Silva precisó que en el distrito son 28 colegios los que deben reconstruirse. De esta cantidad, 7 se ejecutan en este momento y otros 7 en el 2021.

Además, la autoridad edil resaltó que a la fecha son más de 50 millones de soles los que se han gestionado para ejecutar más de 15 obras, que se desarrollan en estos momentos y que a inicios del 2021 se estarían inaugurando en beneficio de la población.

Publicidad

Por su parte, la directora de la I.E 1037, Ana Olivares, junto a los padres de familia, agradecieron la reconstrucción del plantel que alberga a sus pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here