Close Menu
    Lo nuevo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    • Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru
    • Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos
    • Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días
    • Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles
    • OEFA e INPE implementarán acciones para mejorar la gestión ambiental en el penal de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, diciembre 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    7 meses de prisión preventiva para sujetos que asaltaron a menor

    Redacción | Walac Noticias2 septiembre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Perú 21
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La 2° Fiscalía provincial penal corporativa de Castilla solicitó 7 meses de prisión preventiva, para John Jerson Cárdenas Bereche (41) y Javier Enrique Armestar Moreno (23), por la presunta comisión del delito de Robo agravado en grado de tentativa, en agravio de B.J.M.C (16).

    También puedes leer: 

    |Peruanos en Miami evacuan condados y van hacia refugios por huracán…

    Únete al canal de WhatsApp

    |Municipios deben fiscalizar servicio informal de taxi en motos lineales

    El Juzgado declaró fundado el requerimiento de la fiscal provincial Lilia Castillo Chirinos, luego de evaluar los elementos de convicción presentados como: el acta de intervención policial; de hallazgo e incautación de arma de fuego; tomas fotográficas de los objetos que se les encontraron a los imputados, así como del celular recuperado; la declaración del agraviado; entre otros.

    En Urb. Los Geranios

    Los hechos materia de investigación sucedieron el viernes 23 de agosto, en circunstancias que el agraviado transitaba por la calle los Geranios de la Urb. Miraflores, cuando uno de los investigados baja de un mototaxi y apuntándole con un arma a la cabeza, previo forcejeo, lo despoja de su equipo celular.

    Luego regresa al vehículo y huyen, siendo perseguidos por efectivos policiales, avisados del hecho delictivo, hasta la Av. Guillermo Irazola donde los interceptan y les encuentran en la trimóvil, el celular robado y el arma de fuego debajo del asiento trasero entre el fierro y el cojín.

    Los imputados ya se encuentran en el penal de Piura, ex Río Seco, desde donde afrontarán el proceso que se les sigue por el delito de Robo agravado en grado de tentativa, que de acuerdo al Código Penal es reprimido con pena no menor de 12 ni mayor de 20 años.

    Dato

    Se les encontraron tarjetas de crédito de diversos bancos, pertenecientes a posibles víctimas anteriores, así como un carnet de un alumno de Sencico.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [ENCUENTRO BINACIONAL] Adultos mayores de Perú y Ecuador participan Los usuarios del Programa Pensión 65 de los distritos de San Ignacio y Namballe, y también de los distritos invitados de Huarango, Chalamarca, Llacanora y San José Lourdes, expusieron una gran variedad de los saberes recuperados en artesanía, medicina, herramientas agrícolas, sogas de cabuya, comida típica, juegos, saberes orales, danza y música, entre otros.

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 29 de Ago de 2019 a las 6:21 PDT

    asalto Prisión Preventiva robo
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días

    5 diciembre, 2025

    Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025

    Producción de chifles en Piura mantiene expansión sostenida y consolida su presencia nacional e internacional

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.