El Fiscal Provincial Antonio Joel Querevalú Mendíves, de la 2° Fiscalía Provincial de Piura, consiguió se dicte mandato de prisión preventiva para Ricardo Alfredo Juárez Córdova, Jefferson Smith García Córdova y José Daniel Flores Gómez, como presuntos coautores del delito contra el patrimonio – robo agravado, en agravio de Lesly Panta Vilela.

Los hechos materia de investigación ocurrieron la noche del último sábado cuando los imputados habrían acordado salir a cometer ilícitos penales abordo de una mototaxi color azul con plomo, marca Waxin, habiéndole retirado la placa del vehículo para evitar su identificación.

Al promediar las 23:05 horas del 30 de agosto, la agraviada descendió de un taxicolectivo para caminar hasta su domicilio. De pronto, a inmediaciones de la ‘Videna’ en el sector de veintiséis de octubre, fue interceptada por la mototaxi, donde descendieron dos sujetos, identificados como Ricardo Alfredo Juárez Córdova, Jefferson Smith García Córdova, quienes se avalanzaron sobre la joven, sosteniéndola fuertemente de las manos.

Cuando esta pone resistencia la lanzan a la tierra y la golpean; logrando despojarla de su cartera que contenía sus pertenencias personales,  dinero en efectivo y su celular; para luego darse a la fuga, a bordo de la mototaxi conducida por José Daniel Flores Gómez.

Personal policial que se encontraba por la zona, observó los hechos y procedió a su intervención, capturándolos a inmediaciones de la loza deportiva del asentamiento Villa Perú – Canadá.

Publicidad

El Juzgado acogió el pedido considerando la versión de la agraviada, el acta de intervención que da cuenta que fueron capturan en flagrancia y en posesión de las pertenencias de la agraviada así como la admisión de la participación por parte de uno de los imputados.

No te pierdas:

Solicitan comité de expertos para evaluar el Proyecto Alto Piura

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here