Close Menu
    Lo nuevo

    Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño

    28 febrero, 2026

    Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores

    28 febrero, 2026

    ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa

    28 febrero, 2026

    Irán confirma 85 muertos por ataque israelí a escuela primaria en Minab

    28 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño
    • Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores
    • ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa
    • Irán confirma 85 muertos por ataque israelí a escuela primaria en Minab
    • Especialista advierte que el río Piura podría desbordarse más rápido que en 2017 por acumulación de sedimentos
    • Liga 1: Alianza Lima y UTC se enfrentan por la cima del Apertura
    • Liga 1: Cristal pone a prueba su racha ante Huancayo por la fecha 5 del Apertura
    • Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, febrero 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    62 equipos lucharán por la Copa Piura Internacional

    Jorge Camino12 febrero, 2020Updated:12 febrero, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Desde este jueves 13 hasta el domingo 16, 62 equipos jugarán por los primeros lugares de este gran torneo internacional que se desarrollará en Piura .

    Te puede interesar:

    |Mujer es detenida en Sullana por llevar cargamento de contrabando

    Únete al canal de WhatsApp

    |Fiscalía incauta bienes de gerente municipal de Salitral

    Los estadios de la Universidad Nacional de Piura (UNP) y Manuel O Feijoo, serán sedes principales a desarrollarse los diversos cotejos. Dante Méndez, gestor de este certamen, dio cuenta que participarán elencos del país, así como de Ecuador y Colombia, precisando que a las 7:45 a.m. empezará a rodar el balón.

    El torneo tendrá un alto nivel competitivo, se premiará los 3 primeros lugares de cada categoría con trofeos hechos por el escultor cataquense Oscar Aquino Ipanaqué.

    La inauguración será a las 5 p.m. en el estadio cataquense con participación del alcalde José Muñoz Vera y de las autoridades de la Universidad Nacional de Piura(UNP). Quienes respondieron positivamente a este primer certamen intentacional infantil-juvenil de varones.

    PSP Piura
    Academia Catacaos
    Talentos Huacho.
    ADA Puerto Bermudez Pasco
    Cantolao Chiclayo
    LDU Machala

    Categorías 

    Fútbol 7: 2014, 2013, 2011, 2010, 2009, 2008 y 2007(Las siguientes categorías jugarán en el estadio de catacaos Manuel O Feijoo).

    Fútbol 11: 2006, 2005 y 2003(Las siguientes categorías juegan en el estadio de la Universidad Nacional de Piura).

    No te pierdas esto en Instagram: 

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Este jueves primera dama viajará a Suyo para entregar ayuda social. . Este jueves 13, Suyo recibirá la visita de la Primera Dama de la Nación, Maribel Díaz Cabello, y seis ministros de Estado. Esto con el fin de participar de una campaña de acción cívica multisectorial y entregar apoyo social a los pobladores del distrito. Entérate de más en www.walac.pe #primera #dama # Nación #suyo

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 11 Feb, 2020 a las 3:22 PST

    En Twitter: 

    Mujer es detenida en Sullana por llevar cargamento de contrabando https://t.co/gCFSuF52JC vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) February 12, 2020

     

     

    Catacaos Categoria Milenials Copa Piura Internacional Piura
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño

    28 febrero, 2026

    Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores

    28 febrero, 2026

    ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa

    28 febrero, 2026

    Irán confirma 85 muertos por ataque israelí a escuela primaria en Minab

    28 febrero, 2026

    Especialista advierte que el río Piura podría desbordarse más rápido que en 2017 por acumulación de sedimentos

    28 febrero, 2026

    Liga 1: Alianza Lima y UTC se enfrentan por la cima del Apertura

    28 febrero, 2026
    Lás últimas

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.