Seis trabajadores de la Municipalidad distrital de Lancones (Sullana) dieron positivo al COVID-19, tras el tamizaje que realizó el personal de salud. Así lo informó diario Correo.

Te puede interesar:

|Anímate a preparar este delicioso y potente ceviche de conchas negras

|Antauro Humala aseguró que postulará a elecciones presidenciales 2021

Según se informó, personal de Salud aplicó un total de 30 pruebas rápidas al personal edil, de las cuales 6 trabajadores se encuentran infectados.

Publicidad

Dicho personal que dio positivo al COVID-19, deberá seguir el aislamiento o cuarentena de manera rigurosa y estricta en sus viviendas. De la misma manera, se dispuso la fumigación y desinfección inmediata de todos los ambientes e instalaciones del palacio municipal.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

DESESTIMAN HÁBEAS CORPUS | El Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima declaró infundado el hábeas corpus que pedía la excarcelación del cabecilla de Sedero Luminoso, Abimael Guzmán Reinoso, tras considerar que sus condiciones carcelarias no representan un riesgo para un posible contagio por covid-19. Por otro lado, la resolución señaló lo siguiente: “Por el contrario, se encuentra garantizado la salud y vida del interno, puesto que se han adoptado las medidas preventivas y de seguridad sanitarias”. Indica que el centro de reclusión de la Base Naval del Callao ha adoptado y continúa tomando las medidas preventivas y de bioseguridad ante la presencia del covid-19, lo que disminuye una posible riesgo de contagio del personal de la institución así como de los internos. Cabe indicar que la defensa de Abimael Guzmán presentó un hábeas corpus alegando un alto riesgo de contagio al coronavirus y su condición de persona vulnerable por sus 85 años, razón por la cual pedía que cumpla su condena con arresto domiciliario. @walacnoticias . . . #habeascorpus #juntoscontraelcovid #primeromisalud #pandemia #peruestáennuestrasmanos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here