6 tips para aguantar tus tacones toda la noche y ¡sin dolor!

0
535

Si no quieres usar esos tacones altos que tanto te gustan por temor a que a los 5 minutos empiecen a incomodarte, estos 5 consejos prácticos harán que eso sea parte del pasado. Lograrás caminar y bailar sin preocuparte de esos tacones.

Te puede interesar: 

|Así podría sentirse tu hijo si lo comparas con otros niños

|5 alimentos para bajar el colesterol y los triglicéridos

1. Colócate cinta en los dedos

Es uno de los trucos más utilizados en el mundo. Solo tienes que vendar con una cinta o curita el tercer y cuarto dedo de tus pies, verás que el dolor se irá como por arte de magia y aguantarás los tacones toda la noche.

2. Congela tus zapatos

Aunque suene raro, es un tip que funciona muy bien. De hecho, funciona mil veces mejor en zapatos que quedan muy ajustados. Solo deber meter tus tacones en una bolsa de plástico y déjalos por unas horas en el congelador. Esto los hará más amplios y cómodos.

3. Hidrata tus zapatos

Aplica crema hidratante a tus zapatos para ablandar el material y que sean más fáciles de llevar y puedas aguantar más tiempo parada.

4. Pon talco dentro de tus zapatos

Esto hará que nuestros pies se fijen mejor al zapato y se reduzca la fricción y, por lo tanto, evitaremos las temidas rozaduras que tanto duelen.

5. Usa crema con ibuprofeno

Es decir, el secreto mejor guardado de todas las celebridades para aguantar sus tacones. Y es que, usar cremas antiinflamatorias o análgesicas ayuda a relajar el pie y, por lo tanto, aguantar tus zapatos altos toda la noche.

No te pierdas en Instagram:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here