Si eres de las chicas que consumen  poca agua y no sabes cómo reemplazarla, aquí te vamos a mostrar 6 alimentos que debes integrar en tu dieta diaria, los cuales te ayudarán a hidratar tu piel para que luzca más hermosa.

6 alimentos para dieta diaria 

▬ Pescados

Te recomendamos consumir pescados como el salmón, atún o cualquiera de carne blanca que contengan omega 3, ya que estos ácidos protegen tu piel de los rayos UV.

▬ Huevos y cereales integrales

En los desayunos sería ideal que integres los huevos y cereales integrales, bajos en azúcar y grasas para que favorezcan el rejuvenecimiento e hidratación de la piel gracias a que contienen azufre.

▬ Naranja, toronja y mandarina

Gracias a su alto contenido en vitamina C, potasio y ácido fólico estos cítricos tienen una función antioxidante en la piel que además permite aclararla y prevenir problemas de acné.

▬ Manzana

Esta fruta puede ser pesada, por eso te la recomendemos que la consumas por las mañana o por las tardes hasta antes de las 4 PM,  es rica en antioxidantes para la piel y nos permite hidratarla gracias a su alta proporción de agua.

▬ Pepino

Fuera de su altísimo contenido en agua, los pepinos cuentan con potasio y vitamina C que favorecen la limpieza de la piel, lo mejor es comérselo solos o inclúyelos en tus ensaladas.

▬ Sandia

Este fruto aporta una gran cantidad de agua a nuestro cuerpo. Asimismo logrando hidratar la piel y limpiarla de las impurezas.