La Municipalidad de Tambogrande, Municipalidad de Piura y Cofopri, hicieron posible que 596 familias del Valle de los Incas cumplan el sueño de ser posesionarios legítimos de sus predios.

Por ello entregaron  en el caserío Jesús del Valle 247 títulos de propiedad y en el caserío San Miguel de Serén 349. Con la finalidad de seguir trabajando articuladamente por la población.

Títulos de propiedad para el C.P. Valle de los Incas

Es así, que el alcalde del C.P Valle de los Incas, Galo Panta Mendoza, agradeció a la Municipalidad de Tambogrande y a las instituciones que aportaron con los estudios y trámites correspondientes como el saneamiento físico legal.

Además indicó que se viene tramitando títulos para 13 caseríos más. Los cuales ya cuentan con diagnósticos, análisis de riesgo en etapa de prescripción, encontrándose ya en las oficinas de la Municipalidad de Piura.

Por su parte, el Regidor de la comuna tambograndina Antonio Riofrio García resaltó la importancia de que la población sea propietaria legítima de sus propiedades y ahora pueden ser beneficiarios con programas del estado como Techo Propio permitiendo mejorar de esta manera su calidad de vida.

Síguenos en YouTube: