En la provincia de Talara coexiste de todo: bosque seco, paradisíacas playas, buenas olas y un clima tropical que ha encantado a más de un visitante. Anímate a visitar sus más representativos atractivos turísticos.

Te puede interesar:

|Punta Sal entre las mejores playas de Sudamérica, según ránking

 

1| La Poza Pariñas

Ubicada en el bosque seco de Pariñas a 15 minutos de la ciudad. A esta poza natural le acompañan algarrobos, cortarramas y hasta pequeños peces de agua dulce.

Fuente: Hermandad Biker Talara

2| Balneario de Lobitos

La presencia de lobos marinos en el pasado le hizo acrededor de su nombre. Es la playa preferida de surfistas nacionales e internacionales, quienes religiosamente la visitan anualmente para disfrutar de sus olas de clase mundial: Largas, de izquierda y de buena pared.

Fuente: Tripadvisor

3| Balneario de Máncora

Aguas tibias y buen clima, considerado uno de los más importantes de la costa peruana. Destacan sus olas perfectas para la práctica de tabla hawaiana y bodyboard.

Fuente: Orbit Rusia

4| Poza de barro

Al noreste de la localidad de Máncora. Las alternativas para acceder a ella son:

-30 minutos en mototaxi

-2 horas en caballo

-1 hora en bicicleta

-4 horas a pie

Se dice que sus aguas calientes poseen propiedades curativas, como aliviar la artrosis y disminuir los niveles de estrés.

Fuente: TSI internacional

5| Playa Los Órganos

Ubicada al norte, a 1 y 10 minutos de la ciudad, la playa los órganos es el lugar ideal para disfrutar con familia y amigos. Sus cálidas aguas y fauna marina asegurarán una experiencia sin igual.

Foto: Victor Cachay
No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here