Foto: Matrimonio.com.co

Estamos en los primeros días de Primavera y por si no has sentido el cambio, aquí te dejamos 5 películas cargadas de amor y emoción para disfrutar esta estación lleva de color y alegría.

1. A todos los chicos de los que me enamoré (2018)

Basada también en una novela homónima para adolescentes, ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ es el nuevo hit de Netflix. Lara Jean Covey es una chica de 16 años a quien le encanta fantasear sobre el romance. En años anteriores, eescribió cartas de amor destinadas a todos los chicos con los que había tenido algún tipo de sentimiento, pero su vida cambia radicalmente cuando todas estas cartas les lleguen realmente a todos los destinatarios.

Te puede interesar:

|Tour al norte: Disfruta del avistamiento de ballenas

|¿Sabías que cumplir años y cumplir santo no significan lo mismo?

2. El gran pez (2003)

William Bloom y su padre nunca se han llevado bien. Sin embargo, tras enterarse que su progenitor posee una enfermedad terminal, William decide volver a casa a pasar con él sus últimos días. Decidido a conocerlo mejor antes que parta, William se sumergirá en un mundo de fantasía y relatos interminables.

3. ¿Qué culpa tiene el niño? (2016)

Luego de una noche de alcohol y diversión en una boda, Maru, una ejecutiva temperamental, descubre que ha quedado embarazada de Renato, un joven que ni estudia ni trabaja. Ahora, ambos tendrán que lidiar con el niño que viene en camino, así como con su diferencia de edad y caracteres.

4. Yo soy Simón (2018)

Simon Spiers es un joven de 16 años que tiene una familia genial y un grupo de amigos de gran confianza. Pero Simon tiene un secreto: es gay y, cuando uno de sus e-mails cae en manos equivocadas, el adolescente deberá enfrentarse a una situación que pondrá en peligro la normalidad de su vida.

5. Cartas a Julieta (2010)

Sophie Hall es una aspirante a escritora de una revista, quien, junto con su novio Víctor, vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sofía se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Ella descubre una carta escrita 50 años antes a Julieta por Claire Smith buscando a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente.

 También en Twitter:

Además, en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here