Causa mucha curiosidad saber quién te busca y suele pasarse por tu perfil a menudo, pero no te preocupes, ahora puedes saberlo siguiendo estos 5 pasos. Dentro de los códigos de esta aplicación si es posible saber quién entra a tu perfil. Para esto, necesitas tener una computadora e Internet.

Te puede interesar:

Crea stickers para WhatsApp con tus fotos

¿Cómo convertir mi rostro en un emoji desde el celular?

Pasos a seguir:

1. Entra en tu perfil personal de Facebook.

Abre el código fuente de la página, presiona F12, CTRL+u o haz click derecho y dale a la opción “ver el código fuente de la página” o “Inspeccionar”.

Se abre una pantalla a la derecha o en otra pestaña con una serie de números y códigos, esto es el código fuente de la página.

2. Código

Cuando estés en esta pantalla deberás presionar la tecla CTRL y F al mismo tiempo y, de esta forma, se te abrirá un pequeño recuadro o pestaña para buscar. En este cuadro deberás escribir la palabra “friendslist“, sin las comillas, y te aparecerán nuevos resultados en la parte superior de esta pantalla.

3. Resultados

Los resultados que aparecen tras la palabra “friendslist” son códigos numéricos en color rojo. Estos están acabados en “-2”, pero para conocer quién visita tu perfil personal de Facebooksolo necesitarás los números previos a esta parte final. Estos números son el código del perfil de esta red social de las personas que más entran en tu perfil y con las que has chateado recientemente en Facebook Messenger.

4. Copiar

Para averiguar de quién se trata solo tendrás que copiar los números previos a “-2” y pegarlos en la barra de tu navegador después del dominio de la página de Facebook. Por ejemplo: www.facebook.com/1234567890.

5. Verificar

De esta forma accederás directamente al perfil de esta red social de quién te ha visitado o chateado contigo últimamente. Podrás repetir el proceso para desvelar todos los códigos y ver toda la gente que entra en tu página de Facebook.

Asimismo, es muy importante que tengas en cuenta que existen muchas aplicaciones y extensiones que son falsas, algunas pueden contener virus y otras tan solo buscan que el usuario compre algo. Sé cuidadoso.

No te pierdas en Twitter:

Y en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here