Hoy 14 de febrero, día de San Valentín, es la fecha favorita de muchas parejas, ya que pueden expresar el amor a sus parejas mediante detalles especiales. Cabe resaltar que cualquier día es buen motivo para hacerle saber cuánto la o lo quieres.

Durante San Valentín, muchas parejas celebran con mucha más emoción su amor. A continuación te mostraremos algunas manualidades o detalles que puedes hacer por tu pareja para que puedas decirle lo importante que es para ti.

1.  clips de corazón

Si tu pareja durante su pasatiempo o en su días libres disfruta leer o estudia durante muchas horas, es indispensable que disponga de los clips que son artículos que usará y necesitará con frecuencia. Es por ello que uno de los mejores detalles por San Valentín que puedes ofrecerle a tu pareja y que es muy sencillo de hacer, son clip con detalle de corazón.

Está sencilla y hermosa manualidad es muy importante a la hora de mantener separadas las hojas que queramos leer e incluso podemos tener en orden nuestras notas durante la lectura, por lo que debería estar presente en el escritorio de tu pareja.

Manualidades para San Valentín
Imagen: blogboda.com

2. Marcos romántico para las fotos para que te gas con tu pareja

Si lo que estás buscando es regalarle un bonito recuerdo pasmado en una foto de los dos juntos, pues hay una manualidad que te viene muy bien y está es un marco romántico para las fotos, lleno de detalles, realizado con simples y sencillos materiales, para dedicarle a tu persona favorita.

Manualidades para San Valentín - Manualidades para San Valentín: marco para foto romántico

3. Rosa hecha a base de cartulina y cinta adhesiva.

Es muy importante el dinero a la hora de regalarle un pequeño presente a esa persona, y pues, si este es tu caso, no te preocupes algunas manualidades se pueden hacer sin gastar una sola moneda. Para hacerlo debes conseguir hacer una rosa con cinta adhesiva con mucho amor para que puedas impresionar a tu pareja que el detalle está hecho por ti.

Manualidades para San Valentín - Manualidades para San Valentín: rosa con cinta adhesiva y con cartulina

4. Tarjeta de corazón hecha con tus propias manos.

Muchas veces hemos intentado hacer la forma de un corazón con nuestras manos ,pero ¿Qué pasaría si esto lo hicieras con una tarjeta de San Valentín? Pues te contamos que es muy sencillo de realizar tan solo debes tener un papel rojo, empezar a darle forma y cuando esté hecho puedes escribir la frase que mejor los identifique, verás que dejarás impresionada a tu pareja

Conoce las manualidades.

5. Podrías optar por hacer un postre

Si lo tuyo no es hacer manualidades y buscas sorprender a tu pareja con los que mejor sabes hacer, los postres, no esperes más, aquí te mostramos los distintos tipos de postres que podrás hacer y regalarle un dulce detalle a esa persona que tanto quieres.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Familiares de Kevin y Héctor exigen justicia tras la muerte de los jovenes. #walacnoticias #piura #perú

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias

VIDEO RECOMENDADO