A pesar que la reactivación económica está comenzando en el país, es importante precisar que muchas las tendencias de consumo seguirán hasta que no se erradique por completo al COVID-19 o llegue la vacuna al Perú. Por tal motivo, les mostramos 5 ideas de negocio para invertir en estos tiempos.

Te puede interesar:

|Chile importó más de 4 mil toneladas de limón piurano en lo que va del 2020

|Hoteles piuranos Perú Hosting abren nuevamente sus puertas

1. Servicio de delivery:

Publicidad

En primer lugar, con todo tipo de empresas que encuentran formas de llegar a la puerta de sus clientes, las soluciones de delivery se están convirtiendo en un salvavidas. Y por esta razón, los servicios de delivery han observado un aumento en sus negocios en medio de la crisis del coronavirus.

DELIVERY DE RESTAURANTES CUMPLIRÁ ESTRICTO PROTOCOLO DE HIGIENE ...

2. Limpieza y desinfección de espacios:

Asimismo, espacios públicos, centros comerciales, mercados, restaurantes, entres otros sectores; deben cumplir con un protocolos de limpieza y previa desinfección para obtener el permiso de reabrir sus instalaciones. Por ello, la industria de las empresas dedicadas al servicio de limpieza y desinfección son bastante demandadas.

Cuántas veces debemos limpiar escritorios, teclados de ...

3. Mercado electrónico:

Por otro lado, en el huracán de la propagación del coronavirus, es muy difícil para las empresas físicas encontrar su sostenibilidad en el mercado. Afortunadamente, el mundo digital tiene una solución a este problema. Las empresas tienen una oportunidad de oro para ampliar el alcance de sus clientes  al crear una tienda virtual para su negocio.

Comercio electrónico: 5 consejos para incrementar tus ventas ...

Según el informe de Quantum Metric , las ventas en línea han aumentado un 52% respecto al mismo período del año anterior, y el número de compradores en línea ha aumentado un 8,8% desde que comenzó el brote. Con su negocio de comercio electrónico en línea , puede habilitar las entregas de comercio sin contacto ahora.

4. Aplicación de educación en línea:

Del mismo modo, las instituciones educativas de todo el mundo se ven obligadas a cerrar y cambiar a programas de aprendizaje en línea. Esta crisis definitivamente ha desencadenado un boom en línea para la industria de la educación.

Aprende las mejores técnicas de enseñanza online con estos 10 cursos

Según las estadísticas, las descargas de aplicaciones educativas aumentaron en marzo de 2020, aumentando casi un 300%. Si bien está ayudando a hacer frente a la emergencia actual, también está preparando al mundo para el próximo futuro.

5. Apps de fitness & salud:

Finalmente, los gimnasios y centros de salud se encuentran entre las empresas severamente afectadas por la pandemia generalizada.

The Most Popular Fitness Apps for Every Training Goal

Por lo tanto, Business Insider informó que, a medida que las principales cadenas de gimnasios cierran sus puertas para frenar el brote de coronavirus, las personas recurren cada vez más a los programas de entrenamiento digital para mantener sus rutinas de ejercicios desde casa.

Búscanos en Instagram:

View this post on Instagram

TRIPLE PAGO | Aquellos trabajadores del sector privado, que acuerden con sus empleadores laborar este feriado 29 de junio (día de San Pedro y San Pablo), deberán recibir una triple remuneración. Una por el feriado laborado, otra por el trabajo que se realiza y la última por haber trabajado en día feriado. Esto siempre y cuando el día no sea compensado en otra fecha. En ese sentido, Víctor Zavala, gerente legal de la Cámara de Comercio de Lima, señaló a Andina que hay 10 casos que pueden presentarse sobre el pago de remuneraciones durante la emergencia. Una es el feriado remunerado, que es pagado sin obligación de prestar servicios. En caso se trabaje el 29 de junio sin descanso se recibe la triple remuneración. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #seamosresponsables #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here