La Asociación de Fondos contra Accidentes de Tránsito (AFOCAT-Piura) firmó un convenio con el Sindicato de Taxis de la región Piura para la cobertura de más de 5.000 agremiados por accidentes de tránsito que contarán no solo con su seguro de tránsito, sino con beneficios en la cobertura de su salud.

Certificado de tránsito a mototaxistas

El presidente de dicho sindicato, William Celso Agurto, dijo que este convenio consiste en emitir los seguros en caso de accidentes de tránsito. Explicó que dicho convenio permitirá recibir atención en las principales clínicas en toda la región, como Carita Feliz, Clínica Bello Horizonte, Hospital Privado y Hospital San Ignacio de Loyola entre otras.

Según indicó diario La República, Agurto señaló que los beneficiarios podrán atenderse con un descuento de hasta 40% en el hospital Buen Samaritano para atenciones de salud ocasionadas por otras causas que no sea accidentes de tránsito.

Datos

Asimismo, contarán con la asesoría legal gratuita por el área legal de Afocat-Piura a cargo del abogado Salvatore Magliulo.

Síguenos en YouTube:

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here