Publicidad

Cuarenta niños de la Aldea Infantil Miguel Grau de Piura, fueron beneficiados con la entrega de material deportivo de taekwondo (petos y protectores) y polos por parte de la directora del Consejo Regional del Deporte IPD Piura, Mg. Cecilia Figueroa de Zapata para la práctica y masificación de dicha disciplina.

También estuvieron presente la esposa del Gobernador Regional, Sra. Rosario Arámbulo (quien hizo entrega de balones deportivos), la directora del centro infantil, Ceneida García, y el coordinador de Recreación y Promoción del Deporte de Piura, Elmer Rivera Juárez.

foto: Oficina Imagen IPD Piura

“Quiero felicitar al entrenador Agustín Guerra por el trabajo que viene realizando con estos niños y jóvenes que cada día se esfuerzan para salir adelante de la mano del deporte. Este programa seguirá hasta el mes de diciembre y su primera competición la realizarán en el Campeonato de Taekwondo en la ciudad de Máncora», añadió Cecilia Figueroa.

Los niños realizaron una exhibición deportiva demostrando mucha calidad y eficiencia. “Queremos agradecer el apoyo del IPD Piura y del Gobierno Regional, seguiremos trabajando en aras de mejorar su nivel, enseñanza y la participación en actividades deportivas y culturales. Estos niños cuentan con apoyo psicológico, educación, alimentación»,  acotó la directora de la Aldea, Ceneida García.

Finalizando esta actividad, 12 alumnos rindieron el examen de grado ante la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo, y recibieron el cinturón amarillo por parte del entrenador Agustín Guerra.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí