Este viernes llegó a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) el tráiler con 4 toneladas de material electoral que será utilizado para Elecciones Congresales Extraordinarias del 26 de enero.

También te puede interesar:

|Castilla | Clausuran tres bares por no tener licencia de funcionamiento

|¿Sabes cuáles son las frutas que más engordan? Entérate aquí

Para garantizar la conformidad del material destinado para la jurisdicción de la ODPE Piura 1, este sábado 18 de enero, se llevará a cabo la verificación pública del material de sufragio que contará con la presencia de la presidenta del Jurado Electoral Especial, representante de Reniec, Defensoría de Pueblo y observadores de la Unión Europea.

El material de sufragio incluye paquete de instalación, escrutinio y útiles. Comprende cédulas de sufragio, actas electorales, ánforas, cabinas de votación, tampones, lapiceros, entre otros, así como equipos informáticos, según corresponda.

LLega material electoral a la ODPE 1

También se incluyen las plantillas Braille para que las personas con discapacidad visual puedan sufragar sin inconvenientes.

En los próximos días, ante eventuales inconvenientes climatológicos, se prevé realizar el despliegue de material electoral a las zonas más alejadas de la jurisdicción de esta ODPE, para luego, hacer lo propio a las zonas cercanas.

Síguenos en Instagram:


También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here