Una de las cosas con la que siempre peleamos es con el frizz de cabello, que es producto del cambio de temperaturas.
Leer más: 5 tips para mantener tu cabello sano y con brillo
Y el frizz empeora cuando nos vamos sobre todo a la playa. Es que el sol, la humedad y el mar hace que nuestro cabello se reseque de tal manera que no se pueda controlar. Por eso, hoy te dejamos algunos tips para que te olvides de este problema.
1. Un buen shampoo
No creas que por echarte miles de productos ya vas a controlar el frizz. Solo tienes que tener una buena hidratación para que tu cabello luzca fabuloso.
Es muy importante que laves bien tu cabello con un shampoo que no contenga muchos químicos y que le aporte détox.
Cuando te vayas de vacaciones es muy importante que tú lleves tu shampoo, para que no te arriesgues a maltratar tu cabello.
2. Iones negativos
Es típico que secas tu cabello y ni bien empiezas ya todo está con frizz. Así que es muy importante que veas bien que secadora usas. Debes de aprovechar los tienen tecnología iónica.
¿Por qué se recomiendan estos secadores? Pues, los iones negativos te ayudan a acondiciona, suavizar y dar un brillo fenomenal a tu cabello. Y lo mejor de todo es reduce el frizz.
3. Hidratación
Las chicas con cabello ondulado o rizado saben perfectamente que es muy importante que lo hidratemos y lo definamos para controlarlo.
Aquí las cremas de peinar y las espumas de control son nuestra salvación y si estas tienen aceite de argán muchísimo más.
4. Aceite antifrizz
Luego de haber estado todo el día en la playa y cuando vayas a caminar debes echarte un aceite antifrizz. De preferencia que tenga aloe vera y aceite de coco, para ayudarte a sanar las puntas abiertas.