Tener el cabello rizado puede ser complicado, pero algo que no podemos negar es la majestuosidad de esta cabellera, en especial cuando se luce en un corte fenomenal. Por ello, aquí te mostramos cuatro ideas de cómo puedes cambiar tu look.

Te puede interesar: 

|Te ensañamos cómo combinar tus prendas amarillas

|Escoge tu vestido de novia, según el estilo de tu cuerpo

Chop

Es una especie de híbrido entre el corte pixie y el bob, ya que la longitud es un intermedio de los dos estilos. Alcanzando su máxima popularidad en los años 80’s y 90’s, el chop termina por debajo de la barbilla y es ideal para las que quieren lucir un look coqueto y divertido. 

Pixie

Este look se verá ideal con tu melena rizada ya que el volumen natural le da vida y movimiento. Además, estilizará tu rostro y te dará un aspecto sofisticado. 

Bob

El corte bob termina a la altura de los hombros, se luce mejor en cabellos con rizos más sueltos y es ideal para los rostros redondos, cuadrados y ovalados ya que enmarca la silueta delicadamente.

Largo en capas:

Si lo que buscas es restarle volumen a tu cabello y mantener su longitud, este es el corte para ti. Además, es ideal para cualquier tipo de rostro.

No te pierdas en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con algunos ingredientes puedes hacer un delicioso almuerzo y fuera de lo común ¡Atrévete a innovar! Lee la nota completa aquí ►https://bit.ly/2wEtZo4

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

 En Twitter: