15 personas que participaron en una reunión familiar contrajeron el COVID-19, según denunció la jefa del centro de salud de El Alto, Leslie Yarlequé Navarro, a Correo.

También te puede interesar:

|Conoce la agenda del Ministro Vicente Zeballos en Piura

|32 policías dan positivo al COVID-19 en comisarías de Paita

Yarlequé explicó que durante los últimos días se presentaron algunas personas con sintomatología COVID-19. Al indagar sobre la forma cómo se habrían contagiado, informaron que habían participado de una fiesta familiar.

Publicidad

Tras conocer los hechos, las autoridades exigieron que las personas que habían participado en dicha reunión acudan a tomarse la prueba, por lo que un promedio de 20 personas arribó al centro de salud.

En aislamiento

Los resultados arrojaron que 15 dieron positivo al nuevo coronavirus, siendo aislados inmediatamente.

Fuente: Correo

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

POLÉMICO PROYECTO | El parlamentario Paul García Oviedo (Acción Popular) presentó un proyecto de ley para ampliar la posesión informal de terrenos del Estado peruano que fueron invadidos hasta el 31 de diciembre del 2016. Asimismo, la finalidad de esta propuesta es que haya ciudadanos que “puedan acceder al derecho de una vivienda digna” a pesar de obtener el terreno de manera informal pues son invasiones que con el tiempo se han venido constituyendo sobre propiedad estatal. De igual manera, Paul García sostuvo que su proyecto “no promueve las invasiones” sino, por el contrario, permite ampliar el plazo estipulado desde el 2004 a 2016. “Es una realidad que la viví”, declaró el legislador. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #juntossomosmasfuertes #perúestáennuestrasmanos #MinisterioDeSalud #ciudadanoinformado #covi̇d_19

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here