La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) informó que, el Consorcio S&P iniciará nuevamente los trabajos de construcción en tres colegios de las provincias de Sechura y Sullana, en beneficio de más de 1300 alumnos.

Se trata de las instituciones educativas San Cristo y Miguel F. Cerro del distrito de Vice en Sechura. Así como, del colegio 14858, en Sullana.

Las obras son ejecutadas por la ARCC en el marco de un acuerdo de gobierno a gobierno con el Reino Unido.

En los tres proyectos se contempla la construcción de salas de usos múltiples, salas de profesores, bibliotecas, losas deportivas, patios de formación, cocinas, servicios higiénicos, cercos perimétricos, entre otras cosas.

Asimismo, las infraestructuras contarán con sistemas de drenaje que permitan hacer frente a las lluvias torrenciales. Además, de ser utilizadas como refugios en caso de fenómenos naturales como El Niño.

Las instituciones educativas San Cristo y Miguel F. Cerro de Vice tienen un avance cercano al 68%, y el colegio 14858, al 72.7%.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

A partir del 1 de julio el RUC será obligatorio para todas las ventas realizadas a través de redes sociales y plataformas. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #ruc #sunat

♬ sonido original – Walac Noticias