Diseño Gráfico y Gestión Comercial y Retail, son las dos nuevas carreras que se suman a las ya posicionadas en el Instituto de Administración y Negocios Zegel Ipae Piura ubicado en el centro comercial Real Plaza. Estas se dictarán a partir del próximo año.

Con estas nuevas carreras, Zegel Ipae, pioneros en la carrera de Gestión y Administración en Perú y en Latinoamérica, decide salir de la plataforma tradicional, para implementar nuevas carreras para los jóvenes de hoy, que responden a las necesidades y exigencias del mercado.

También puedes leer:

|¿Te abruma la tecnología?: qué es el “tecnoestrés” y cómo prevenirlo

|Elimina y bloquea el Spam de tu bandeja de Gmail

“Hoy en día, muchos jóvenes buscan la independencia a nivel laboral, y nuestra preparación de los alumnos está enfocada en ello. Para nosotros es gratificante saber, que 1 de 4 jóvenes que egresa de Zegel Ipae es dueño de una empresa, y que 9 de cada 10 consigue un trabajo remunerado desde el segundo ciclo de estudios con un sueldo promedio de 2400 soles“, precisó Jorge Muñoz, Gerente Comercial de Zegel Ipae, quien destacó los 50 años de experiencia de su institución.

Mira aquí la entrevista con el Gerente Comercial de Zegel Ipae:

Otro punto importante que precisó el ejecutivo, es que Zegel Ipae, cuenta con una  incubadora de negocios a nivel nacional, y que nació con la idea de impulsar las ideas innovadoras de los alumnos y exalumnos, para convertirlas en negocios prósperos basados en innovaciones de producto, proceso, servicio o forma de comercialización.

“Hemos visto una mayor cantidad de chicos emprendedores y por eso formamos Zegelab para nosotros este proyecto es fundamental, pues nos permite brindar asesoría constante en el desarrollo de la idea de negocio a nuestros estudiantes y ex alumnos. Organizamos eventos, damos charlas, todo para facilitar el Networking entre emprendedores y posibles inversionistas’, precisa Carlos.

Es importante destacar, que Zegel Ipae, como se le conoce desde el año 2016 a propósito de la fusión con Intercorp, ha invertido en infraestructura e implementación de nuevas carreras más de 100 millones de soles, lo que ha permitido trazar un objetivo concreto al cierre de este año: Pasar de 6 a 12 sedes a nivel nacional, uno de los crecimientos más agresivos en el rubro de la educación, entre el 2018 y 2019.

Muñoz indicó que hasta agosto tenían dos sedes en Lima y cuatro en provincia, y rápidamente pasaron al doble de sedes. “Estamos inaugurando cuatro nuevas sedes en Lima Centro, San Juan de Lurigancho, Ate, específicamente Puruchuco y en Lima Norte próximamente. En provincia sumaremos a la sede de Piura, sedes en Iquitos, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Ica, con lo cual esperamos superar la cifra de 14,000 18,000 alumnos a nivel nacional en las diferentes carreras que ofrecemos”, agregó.

En cuanto al comportamiento del mercado a nivel de educación, el ejecutivo precisa, que ha ido creciendo moderadamente, y a su vez, el licenciamiento ha colaborado a mejorar la calidad educativa en los distintos jugadores del medio que cada vez se torna más dinámico.

Las carreras con las que cuenta Zegel Ipae

Marketing, Gestión Logística, Administración de Negocios Bancarios y Financieros, Gestión de Recursos Humanos, Contabilidad, Desarrollo de Sistemas de Información con mención de Inteligencia de los Negocios.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram: