Close Menu
    Lo nuevo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    • Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru
    • Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos
    • Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días
    • Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles
    • OEFA e INPE implementarán acciones para mejorar la gestión ambiental en el penal de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, diciembre 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Zegel Ipae lanza nuevas carreras en sede de Piura

    Redacción | Walac Noticias19 noviembre, 2018Updated:19 noviembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Diseño Gráfico y Gestión Comercial y Retail, son las dos nuevas carreras que se suman a las ya posicionadas en el Instituto de Administración y Negocios Zegel Ipae Piura ubicado en el centro comercial Real Plaza. Estas se dictarán a partir del próximo año.

    Con estas nuevas carreras, Zegel Ipae, pioneros en la carrera de Gestión y Administración en Perú y en Latinoamérica, decide salir de la plataforma tradicional, para implementar nuevas carreras para los jóvenes de hoy, que responden a las necesidades y exigencias del mercado.

    También puedes leer:

    Únete al canal de WhatsApp

    |¿Te abruma la tecnología?: qué es el “tecnoestrés” y cómo prevenirlo

    |Elimina y bloquea el Spam de tu bandeja de Gmail

    «Hoy en día, muchos jóvenes buscan la independencia a nivel laboral, y nuestra preparación de los alumnos está enfocada en ello. Para nosotros es gratificante saber, que 1 de 4 jóvenes que egresa de Zegel Ipae es dueño de una empresa, y que 9 de cada 10 consigue un trabajo remunerado desde el segundo ciclo de estudios con un sueldo promedio de 2400 soles«, precisó Jorge Muñoz, Gerente Comercial de Zegel Ipae, quien destacó los 50 años de experiencia de su institución.

    Mira aquí la entrevista con el Gerente Comercial de Zegel Ipae:

    Otro punto importante que precisó el ejecutivo, es que Zegel Ipae, cuenta con una  incubadora de negocios a nivel nacional, y que nació con la idea de impulsar las ideas innovadoras de los alumnos y exalumnos, para convertirlas en negocios prósperos basados en innovaciones de producto, proceso, servicio o forma de comercialización.

    «Hemos visto una mayor cantidad de chicos emprendedores y por eso formamos Zegelab para nosotros este proyecto es fundamental, pues nos permite brindar asesoría constante en el desarrollo de la idea de negocio a nuestros estudiantes y ex alumnos. Organizamos eventos, damos charlas, todo para facilitar el Networking entre emprendedores y posibles inversionistas’, precisa Carlos.

    Es importante destacar, que Zegel Ipae, como se le conoce desde el año 2016 a propósito de la fusión con Intercorp, ha invertido en infraestructura e implementación de nuevas carreras más de 100 millones de soles, lo que ha permitido trazar un objetivo concreto al cierre de este año: Pasar de 6 a 12 sedes a nivel nacional, uno de los crecimientos más agresivos en el rubro de la educación, entre el 2018 y 2019.

    Muñoz indicó que hasta agosto tenían dos sedes en Lima y cuatro en provincia, y rápidamente pasaron al doble de sedes. «Estamos inaugurando cuatro nuevas sedes en Lima Centro, San Juan de Lurigancho, Ate, específicamente Puruchuco y en Lima Norte próximamente. En provincia sumaremos a la sede de Piura, sedes en Iquitos, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Ica, con lo cual esperamos superar la cifra de 14,000 a 18,000 alumnos a nivel nacional en las diferentes carreras que ofrecemos», agregó.

    En cuanto al comportamiento del mercado a nivel de educación, el ejecutivo precisa, que ha ido creciendo moderadamente, y a su vez, el licenciamiento ha colaborado a mejorar la calidad educativa en los distintos jugadores del medio que cada vez se torna más dinámico.

    Las carreras con las que cuenta Zegel Ipae

    Marketing, Gestión Logística, Administración de Negocios Bancarios y Financieros, Gestión de Recursos Humanos, Contabilidad, Desarrollo de Sistemas de Información con mención de Inteligencia de los Negocios.

    No te pierdas en Twitter:

    [TECHNO]
    ¿Cansado de que te salga el anuncio para pagar por músicaen Spotify o que salga publicidad cada vez que oyes tu canción favorita? Aquí tenemos la solución. Lee la nota completa aquí►https://t.co/3XK4C0LuSh https://t.co/3XK4C0LuSh

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) November 18, 2018

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BpsJ49OFGYS/

    Jorge Muñoz Nuevas carreras sede Piura Zegel IPAE
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días

    5 diciembre, 2025

    Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025

    Producción de chifles en Piura mantiene expansión sostenida y consolida su presencia nacional e internacional

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.